• Trabajamos con aluminio 100% reciclable

    Estamos comprometidos con el medio ambiente y con el respeto de nuestro entorno.

La revolución está en marcha. Es eco, sostenible, imparable. Implica un cambio de mentalidad, una nueva manera de producir y consumir. Con la cabeza y el corazón.

Sí, otro mundo es posible. Más verde, más azul, más ético y más humano. Porque no hay plan b. Porque no hay planeta b.

En esta empresa queremos comprometernos con el futuro que les dejaremos a nuestros hijos, agitar conciencias y animarte a ser parte del cambio: los pequeños gestos cotidianos pueden causar un impacto a escala global.

Ahora nos preocupa lo que hay detrás de un logo, los materiales que se utilizan, cómo y dónde se fabrica cada pieza, el impacto medioambiental y las condiciones laborales de quien fabrica el producto que vamos a consumir.

Hydro CIRCAL 75R, el primer aluminio reciclado certificado

Es un aluminio obtenido mediante la fusión de viejas ventanas al final de su ciclo de vida o de otros objetos con una aleación equivalente. Este proceso permite reducir las extracciones de mineral, evitar la inmisión de residuos en el medio natural, abatir el consumo de energía del proceso productivo y limitar las emisiones de CO2 en la atmósfera. En definitiva, es un producto mucho más respetuoso del medio ambiente que el aluminio primario y que contribuye a desarrollar la economía circular.